Fútbol | Tercera RFEF

Ramón García se convierte en la primera renovación del Xerez CD

Ramón se convierte en la primera renovación del Xerez CD para el curso 23-24.

Ramón se convierte en la primera renovación del Xerez CD para el curso 23-24. / Miguel Ángel González

Ramón García se ha convertido en la primera renovación del Xerez CD de cara a la temporada 23/24 y cumplirá su tercer ejercicio en la entidad. El lateral derecho, que también puede actuar de extremo, tuvo mucho protagonismo en el primer tramo del pasado curso -disputó 21 partidos, once de ellos completos, vio tres tarjetas amarillas y una roja directa-, mientras que en la segunda vuelta compartió la titularidad con Fidel.

El club azulino ha anunciado la ampliación del contrato del futbolista, nacido en Olula del Río el 5 de febrero de 2000, en un comunicado y le desea "la mejor de las suertes defendiendo por tercera temporada consecutiva más el escudo del Xerez".

Mientras, el jugador, a través de sus redes sociales, se ha mostrado feliz por continuar en el Deportivo y ha escrito: "FELIZ! Orgulloso, privilegiado y consciente del escudo que llevo en el pecho. A por la tercera temporada consecutiva juntos familia. Uno di noi".

La dirección deportiva del Xerez CD sigue dando pasos de cara a la construcción de una plantilla de garantías para volver a pelear por el ascenso a Segunda RFEF. Por el momento, además de la renovación de Ramón, el club ha confirmado el fichaje del extremo Ranchero y negocia la continuidad de jugadores como Joselito, Iván Navarro y Álvaro Rey y también ha tenido una toma de contacto con Luna, Kevin, Fidel o César.

Por contra, Álvaro Cascajo ya anunció que no seguirá en el Deportivo y el propio Xerez CD ha confirmado también que no interesan Satoca, Brian, Iván Gutiérrez y Chicho, que ha acabado su cesión y regresa al Sanluqueño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios