Fútbol | Tercera División

Ramón Verdú, jugador del Xerez CD, no descarta salir a última hora

  • El jerezano, con ofertas, apurará hasta este viernes para tomar una decisión: "Estoy bien aquí pero no puedo asegurar si me quedo o me voy"

Ramón Verdú podría salir del Xerez CD antes del cierre del mercado.

Ramón Verdú podría salir del Xerez CD antes del cierre del mercado. / Manuel Aranda

Ramón Verdú, jugador del Xerez CD, no descarta salir de la entidad azulina antes de que cierre el plazo para realizar fichajes este viernes. El jerezano, cuando firmó por el Deportivo, incluyó una cláusula en su contrato que le permitía salir en este segundo tramo de la competición si recibía una oferta interesante.

En estos momentos, es indiscutible para Juan Carlos y uno de los futbolistas que aportan calidad y experiencia al bloque, tiene varias ofertas sobre la mesa y se lo está pensando. "Estoy muy a gusto aquí pero la situación es la que es, la que todos sabemos. Ahora mismo, no puedo decir si me marcho o me quedo".

A las puertas del polivalente jugador azulino han llamado clubes de Tercera de la zona y también de otros grupos pero eso no le impide estar centrado en el encuentro de este sábado ante el Betis Deportivo. "El partido es complicado como todos. Nos enfrentamos a un filial, con todas las connotaciones que conlleva para lo bueno y para lo malo. Si tienen un buen día son capaces de hacerte cinco goles pero también de encajar tres o cuatro, como el domingo, si las cosas no le salen bien. Sorpresas en el fútbol hay todos los días".

Además, apunta: "Espero un choque abierto y competido, tenemos que jugar bien nuestras armas. En la primera vuelta, no había llegado aún pero me han comentado que la derrota fue demasiado amplia, que tuvimos ocasiones y las fallamos y ellos supieron aprovechar las suyas".

La situación del Xerez CD es muy delicada después de la derrota ante el Córdoba B, que era el último clasificado. En ese sentido, Verdú admite que "la semana ha sido dura al principio. Desde el miércoles que empezamos a preparar el partido ya estamos mejor. Hay que seguir adelante, en fútbol no hay nada imposible. El colista nos ganó y también nosotros podemos sorprender a uno de los equipos fuertes del grupo".

El jerezano es optimista y resalta que "esto lo vamos a sacar adelante, no estaría aquí ya si pensase lo contrario. Tenemos un buen grupo, joven, con muchas ganas y comprometido. La situación tanto deportiva como institucional no es fácil pero entre todos tenemos que ayudar para conseguir la permanencia".

A nivel personal, se ha ido encontrando cada vez mejor. A estas alturas, afirma que "estoy cómodo y me siento a gusto tanto en el campo como con los compañeros. El único pero es la clasificación del equipo. Insisto, entre todos tenemos que sacar esto adelante".

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios