Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Ramón Verdú se despide del Xerez CD: "Prefiero ser honesto y dar un paso al lado"

Ramón Verdú, junto a Joselillo en la grada del Pedro Garrido en el partido contra el Pozoblanco.

Ramón Verdú, junto a Joselillo en la grada del Pedro Garrido en el partido contra el Pozoblanco. / Manuel Aranda

Ramón Verdú, hasta este jueves director deportivo del Xerez CD, se ha despedido de la afición en una carta tras presentar de forma irrevocable su dimisión a la directiva azulina. Verdú, que dejó la práctica activa para desempeñar labores de director deportivo junto a Juan Díaz el pasado mes de julio, se va de la entidad azulina porque quiere ser "honesto" y dar "un paso al lado" debido a que el proyecto que inició poco o nada tiene que ver con el actual.

Y es que los problemas económicos lastran a un Xerez CD que ha dado salida a Palacios, Cancelo, Juanito y Lucas Correa y que, en cambio, se la ha negado a Adri Rodríguez, al que ha abierto un expediente informativo por negociar con el Gerena, al que ha declarado 'non grato', teniendo contrato con el club.

Extraña la salida del director deportivo a cuatro días del cierre del mercado invernal y en plena negociación con jugadores que han solicitado salir. Pero el club no tiene ahora mismo músculo financiero para reforzar una plantilla que ha perdido mucho potencial.

Además, hasta el lunes puede pasar cualquier cosa, varios jugadores han pedido salir aunque algunos, caso de Óscar, ya saben que la intención de la entidad es que se queden. Quien sí tiene muchas opciones de salir es Migue García, que está negociando su marcha, que podría anunciarse en las próximas horas.

Carta de despedida

La carta íntegra de Ramón Verdú en la que se despide de la afición es la siguiente: 

"Querida afición xerecista.

Mediante estas líneas quiero transmitiros que en el día de hoy he presentado mi dimisión como director deportivo del Xerez CD. Han sido semanas muy difíciles y de mucha tensión; se han realizado muchos cambios con respecto al proyecto deportivo que comencé y prefiero ser honesto y dar un paso al lado para que puedan seguir dando forma a este nuevo cambio en la planificación.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes que este año han formado parte del Xerez CD. Agradecimiento también a los voluntarios que realizan un trabajo encomiable dentro del club por un sentimiento y, sobre todo, a la AFICIÓN con palabras mayúsculas, un patrimonio de valor incalculable que tiene el Xerez CD.

Os deseo siempre lo mejor porque lo merecéis.

Ramón Verdú".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios