Fútbol | Tercera División

Ramón Verdú, nuevo jugador del Xerez CD

  • El lateral jerezano de 35 años se encontraba sin equipo y ha entrenado con la selección de AFE

Ramón Verdú, en su etapa en el Marbella.

Ramón Verdú, en su etapa en el Marbella.

Ramón Verdú vuelve a su casa y se convierte en el fichaje estrella del Xerez CD para la temporada 19/20. El lateral izquierdo jerezano, a sus 35 años, regresa al Deportivo para formar parte en esta oportunidad de la primera plantilla y ya con una amplia experiencia a sus espaldas.

Durante cuatro campañas, desde la 03/04 hasta la 05/06 defendió la camiseta del Xerez B. Formado en la excelente y rica cantera del Flamenco, antes de recalar en el filial azulino jugó en el Guadalcacín y en la Roteña.

Tras poner punto final a su etapa como xerecista, dio el salto a Los Barrios, entonces en Tercera. A partir de ese momento, se convirtió en un trotamundos el fútbol español. Villanovense, Lorca, Lleida, San Fernando, Nástic de Tarragona, Marbella, Pontevedra, Sabadell, Ontinyent y Castellón han sido sus destinos.

Ahora, pretende ayudar al Xerez CD a lograr los objetivos. En la tarde de este martes ha cerrado el acuerdo con la entidad, en la jornada del martes será presentado  y este miércoles ya se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Gómez, que tiene así un refuerzo de lujo para una plantilla muy joven a la que aportará calidad y experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios