Fútbol | Tercera División

Ramón Verdú, nuevo jugador del Xerez CD

  • El lateral jerezano de 35 años se encontraba sin equipo y ha entrenado con la selección de AFE

Ramón Verdú, en su etapa en el Marbella. Ramón Verdú, en su etapa en el Marbella.

Ramón Verdú, en su etapa en el Marbella.

Ramón Verdú vuelve a su casa y se convierte en el fichaje estrella del Xerez CD para la temporada 19/20. El lateral izquierdo jerezano, a sus 35 años, regresa al Deportivo para formar parte en esta oportunidad de la primera plantilla y ya con una amplia experiencia a sus espaldas.

Durante cuatro campañas, desde la 03/04 hasta la 05/06 defendió la camiseta del Xerez B. Formado en la excelente y rica cantera del Flamenco, antes de recalar en el filial azulino jugó en el Guadalcacín y en la Roteña.

Tras poner punto final a su etapa como xerecista, dio el salto a Los Barrios, entonces en Tercera. A partir de ese momento, se convirtió en un trotamundos el fútbol español. Villanovense, Lorca, Lleida, San Fernando, Nástic de Tarragona, Marbella, Pontevedra, Sabadell, Ontinyent y Castellón han sido sus destinos.

Ahora, pretende ayudar al Xerez CD a lograr los objetivos. En la tarde de este martes ha cerrado el acuerdo con la entidad, en la jornada del martes será presentado  y este miércoles ya se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Gómez, que tiene así un refuerzo de lujo para una plantilla muy joven a la que aportará calidad y experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios