Xerez CD

Raúl Cámara, a un paso de ser azulino

El lateral del Recreativo Raúl Cámara se convertirá en los próximos días en el segundo refuerzo azulina una vez que el club cerrara definitivamente ayer el fichaje del murciano Tato. El defensa, que militó la pasada temporada en el Recreativo, era uno de los jugadores que Viqueira había seguido de cerca debido a su posible salida del Decano.

La intención del Recre era reducirle el salario pero a cambio ofrecerle un nuevo contrato por dos años (el que tenía al renovar automáticamente por disputar una serie de partidos y otro más). Sin embargo, a Cámara le ha seducido más la oferta xerecista y el hecho de que tanto Viqueira como Merino hayan insistido en su fichaje, de ahí que finalmente haya aceptado la proposición azulina, en principio por dos temporadas.

Raúl Cámara (Madrid, 28 de febrero de 1984) es un lateral ambidiestro que puede actuar indistintamente en la banda derecha y en la izquierda, si bien su posición lateral es el carril diestro. El zaguero llegó a Huelva el pasado verano tras seis temporadas en el Sporting, cuatro en el primer equipo y dos en el filial.

En otro orden de cosas, señalar que Juan Merino ha encontrado ya el preparador físico idóneo para completar el cuerpo técnico. Se trata de Enrique Romero, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con amplia experiencia en el mundo del fútbol. Romero, que lleva trabajando en el Betis desde hace unos años (la última campaña estuvo en el filial pero también ha trabajado con el primer equipo) es el mejor colocado, ya que entra dentro de los parámetros marcados por club y entrenador.

En principio y tras conversar con el propio Merino, quien ha avalado su llegada, todo hace indicar que en las próximas horas el Deportivo completará su organigrama técnico, un organigrama que conforman hasta el momento el propio Merino, Vicente Moreno como segundo, y Manuel Oliva como entrenador de porteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios