Xerez CD

El Xerez ficha a Tato para las dos próximas temporadas

  • Jesús Rodríguez 'Tato', de 28 años, es delantero y llega libre procedente del Albacete

El Xerez ha anunciado hoy el fichaje de Jesús Rodríguez 'Tato', que llega libre procedente del Albacete y se ha comprometido con el club andaluz para las próximas dos temporadas.

'Tato', que se encontraba de vacaciones, ha acudido a Jerez para pasar el reconocimiento médico y, tras firmar su contrato, ha retomado su descanso, por lo que será presentado como nuevo jugador del Xerez la semana previa al inicio de la pretemporada.

En declaraciones a la televisión oficial del club, 'Tato' ha reconocido que está «con la boca abierta» y cuando tuvo la opción del Xerez no se lo pensó, mientras que se ha mostrado «impresionado por la magnitud del club».

El nuevo jugador xerecista ha asegurado que quiere «volver a jugar en Primera» y la opción del Xerez «es un atajo a la Primera División» ya que el equipo «mantiene el bloque del año pasado y las cuatro o cinco incorporaciones que suenan van a hacer un cóctel muy prometedor».

"Velocidad, entrega y lucha no me faltan. Somos los que tenemos que dar cosas a la gente para engancharla. Si la gente ve a un equipo que se deja todo por el escudo y la camiseta, ellos se van a enganchar», ha subrayado 'Tato'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios