Fútbol | Tercera División

Raúl Fernández, el defensa que Nene quería, nuevo fichaje para el Xerez CD

  • El club azulino le ha tramitado la ficha pero está pendiente de recibir su pase internacional

Nene Montero, técnico azulino, ya tiene al defensa que quería. Nene Montero, técnico azulino, ya tiene al defensa que quería.

Nene Montero, técnico azulino, ya tiene al defensa que quería. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha entrenado en La Granja y Nene Montero ya ha tenido a sus órdenes al defensa que había solicitado. Se trata de Raúl Fernández, un joven central malagueño -20 años-, que puede desenvolverse también como pivote defensivo. Hasta ahora, militaba en las filas del Lynx FC de Gibraltar. También ha pasado por varios equipos de su tierra natal, como el Puerto Malagueño o el Juventud de Torremolinos.

El preparador azulino ha recomendado su fichaje, le conoce perfectamente y es una apuesta como la que realizó nada más llegar al Deportivo por el delantero Amin, que está rindiendo a un buen nivel.

El club ya le ha tramitado la licencia federativa pero está a la espera de que la Andaluza reciba el pase internacional del jugador para que pueda ser validada. Si llega en el transcurso del día de hoy, estaría disponible para el encuentro ante el Conil de mañana en el Pérez Ureba.

Los xerecistas, que recuperan a bastantes efectivos para el encuentro ante los de Zafra, volverán a entrenar mañana viernes en La Granja. Israel, Quirós y Gonzalo ya han cumplido el partido de sanción que arrastraban desde el choque en Puente Genil y son altas, igual que Sergio Narváez, que ha dejado atrás el fuerte proceso gripal que le impidió jugar ante el filial del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios