Xerez CD

Ríos por Asier es la única novedad en la convocatoria

  • Carlos Calvo superó al final sus problemas en los isquiotibiales y será titular en el Carlos Belmonte

Pedro Ríos por Asier es la única novedad en la lista de convocados facilita ayer por Esteban Vigo de cara al encuentro de mañana frente el Albacete y en relación a la que confeccionó la pasada semana para hacer frente al Alicante. Carlos Calvo, que durante la semana había sido dura por una sobrecarga en los isquiotibiales, fue sometido ayer a una última prueba tras el entrenamiento, la superó con éxito, está entre los citados y será titular en el Carlos Belmonte, mientras que sus compañeros Altidore y Abel Gómez tendrán que esperar una jornada más para estrenarse con la camiseta azulina.

Chema, Porato, Francis, Silva, Martí Crespí, Mendoza, Redondo, Moreno, Viqueira, Álex Bergantiños, Carlos Calvo, Pedro Ríos, Momo, Luque, Sarmiento, Antoñito, Mario Bermejo y Calle son los futbolistas elegidos para intentar dar la campanada en tierras manchegas.

Por segunda jornada consecutiva, Aythami es baja y Silva y Martí Crespí volverán a ocupar el centro de la defensa, mientras que arriba, es más que probable que Mario Bermejo ocupe el puesto de Antonio Calle.

Esteban ha justificado la no presencia de los nuevos fichajes en la lista explicando que “llevan muy poco tiempo con nosotros, vamos a esperar a que trabajen un poco más y a que se adapten un poco más. Les veo bien, sabíamos lo que fichábamos y a ver cuando pueden entrar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios