Fútbol | Tercera División

Rodri, baja casi segura en el Xerez CD para recibir al Atlético Antoniano

  • El azulino central sigue con molestias, no entrena y está a la espera de realizarse pruebas

Rodri se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves en La Granja.

Rodri se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves en La Granja. / Manuel Aranda

Rodri, central del Xerez CD, sigue a la espera de realizarse pruebas en su rodilla izquierda y es seria duda para el encuentro de este sábado en La Juventud, a partir de las seis de la tarde, frente al Atlético Antoniano.

El defensa azulino, que se lesionó el miércoles, no ha entrenado este jueves junto al resto de sus compañeros en La Granja y tiene complicado recuperarse a tiempo. De este modo, se perdería el primer partido en lo que va de Liga -ha sido titular en todos-, y Joaquín Poveda tendría que buscarle pareja a Lucas Correa.

El jerezano está a la espera de ser examinado por los médicos y realizarse algunas pruebas, que serán las que determinen el alcance exacto de sus problemas en la rodilla izquieda, que le molesta especialmente a la hora de realizar algunos giros.

Dani Jurado ya ha superado sus dolencias en los isquiotibiales, que le han dado bastante problemas, y está listo para volver. El sanluqueño sólo ha jugado unos minutos en Liga ante el Arcos y también es difícil que pueda salir de inicio contra los lebrijanos.

El técnico xerecista es probable que apueste por uno de sus centrocampistas de corte defensivo y lo retrase para ocupar ese puesto. Álex Colorado es el que más opciones tiene, aunque en esa posición también lo pueden hacer otros integrantes del plantel.

Rodri no será la única baja en el combinado azulino para el compromiso de este sábado, ya que Carlos Calvo también está descartado tras lesionarse en Conil. Los azulinos realizarán en la mañana de este viernes su última sesión de trabajo en el campo de La Granja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios