Rodríguez de Rivera se lo toma con calma
El empresario Fernando Rodríguez de Rivera, que ya intentó hacerse con el accionariado del Xerez allá por el mes de julio, ha vuelto a escena en los últimos días. El propietario de STX Global Services, empresa de logística y transportes, explicó ayer a este Diario que "nosotros ahora mismo estamos analizando una propuesta que se nos ha hecho, pero todavía no hemos hecho ningún movimiento en claro, entre otras cosas porque todo ha cambiado".
De Rivera recordó que "hace unos meses, igual que ha ocurrido ahora, nos ofrecieron la posibilidad de entrar en el club con unas condiciones, pero finalmente no llegamos a un entendimiento y todo se paró".
"Ahora, -continuó el empresario-, nos han vuelto a llamar para ofrecernos esta posibilidad pero ya las condiciones no son las mismas y la situación deportiva ha cambiado, por eso estamos sopesando la negociación".
Hay que recordar que Rodríguez de Rivera estuvo muy cerca de hacerse con las riendas del Xerez Deportivo allá por el mes de julio. Tras varias reuniones con Joaquín Morales y cuando todo parecía que iba a llegar a buen puerto, las conversaciones se truncaron al firmar el máximo accionista a Cuco Ziganda justo en medio de la negociación, algo que molestó al empresario, al tiempo que solicitó cantidades mayores de las previstas en un primer momento. Todas estas circunstancias provocaron la retirada de la operación de Rodríguez de Rivera que hasta esta misma semana había pasado a un segundo plano.
También te puede interesar
Lo último