Xerez CD

Rubén Castro se niega a jugar en Segunda

  • El delantero dice que le da igual “jugar por no bajar”, con tal de militar en el Xerez la próxima temporada

El delantero Rubén Castro no oculta la ilusión que le hace jugar la próxima campaña en el Xerez. Sabe que tiene ofertas de varios clubes de Segunda, que incluso ofrecen más dinero que los azulinos, pero su intención no es otra que jugar por fin en Primera y va a poner de su parte para lograrlo.

En una entrevista concedido a La Voz de Galicia, el canario asegura que no le importa que las aspiraciones del Xerez sean las de no perder la categoría. “Yo prefiero siempre Primera División, me da igual que sea luchar por no bajar. Siempre la máxima categoría es otra cosa, es otro nivel de juego, otra manera y a ver si hay suerte y puedo llegar ahí”.

¿Su presente más próximo sería un equipo de Segunda con opciones de subir? “No, quiero jugar en Primera. Si es aquí, mucho mejor, pero se ve que no y lo único que quiero es que me faciliten la salida a un Primera, que será un bien para el club y un bien para mí”, responde convencido.

Castro no tendría ningún problema en rescindir el contrato que le une al club gallego, pero no depende de él:“Sí, me iría, no sé lo que pasará, porque tengo dos años más todavía. Eso ya depende también de mi representante y en ese tema no puedo hablar al ciento por ciento, porque no estoy muy enterado. De lo que sí que hablo es de lo deportivo, que quiero quedarme aquí, pero eso se ve que no se puede y tengo que buscarme la vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios