Fútbol |Tercera RFEF

Salvi Carrasco se despide del Xerez CD y el club asegura que tiene contrato

  • El portero azulino sub-23 negocia su incorporación al San Roque de Segunda RFEF

Salvi, en el partido del San Roque en el Ciudad de Lepe.

Salvi, en el partido del San Roque en el Ciudad de Lepe. / Josué Correa

Lío a la vista. Salvi Carrasco, portero del Xerez CD, se ha despedido del club azulino con una carta en sus redes sociales y la entidad mantiene que el joven guardameta sub-23, que llegó a finales de enero procedente del Badajoz para ocupar la plaza de Ezequiel Navarro Montoya, tiene un año más de contrato

El portero ha escrito: "Después de 95 días defendiendo este maravilloso escudo y paseando el nombre de Jerez por Andalucía toca decir hasta luego, porque al Xerez nunca se le puede decir adiós.

Agradecer a todos los que componen este maravilloso club la confianza depositada en mí tanto para mi crecimiento deportivo como personal. Junta directiva, cuerpo técnico y demás componentes del club.

Mención especial a mis compañeros, con los que he compartido estos momentos inolvidables en los que han habido sonrisas y también lágrimas por no conseguir el ansiado ascenso de categoría para esta magnífica afición, que es la bandera del xerecismo. Siempre con un hasta luego, vamos mi Xerez".

El guardameta malagueño comenzó de suplente, pero los problemas laborales de Iván Ares le abrieron las puertas de la titularidad y con Esteban Vigo fue fijo. Completó un excelente final de campaña y hay equipos de superior categoría que han puesto los ojos en él. Entre ellos, el San Roque de Lepe, de Segunda RFEF y rival de los azulinos en la fase de ascenso. El portero brilló de forma especial en esos dos encuentros y su equipo ganó los dos partidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios