Xerez CD

Sánchez, "en una nube"

  • La alcaldesa de Jerez recuerda a Francisco Garrido "en el día más feliz"

Pilar Sánchez siguió el partido desde el palco y aunque sufrió en los primeros minutos tras los goles del Zaragoza se relajó viendo que el ascenso era imposible que se escapara.

La alcaldesa de Jerez se mostró "muy feliz, más feliz no se puede ser, estoy en una nube" confesó. "Es el día más feliz y esto es lo más grande. Ha pasado un tsunami por la ciudad y estoy muy contenta porque hemos sabido involucrar a la afición, a esa afición que ha sufrido tanto en Jerez y no quiero ni recordar lo que pasó el año pasado y tantas y tantas temporadas atrás". "A una ciudad de primera como Jerez le faltaba un equipo en Primera, y ya lo tiene", agregó.

Pilar Sánchez se fundió en un abrazo con Esteban Vigo y le agradeció el trabajo de la temporada pasada y de ésta y posteriormente comentó que "vamos a estar en la Liga de la estrellas, en la mejor liga del mundo y vamos a disfrutar e intentar desarrollar un buen proyecto que nos permita hacer un buen papel y permanecer, para que lo habitual sea esto".

Y es que Pilar Sánchez cree que el Xerez llega a Primera en el mejor año, con una Liga revalorizada gracias a las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Llegamos en el mejor momento, como alcaldesa puedo decir que estoy enormemente satisfecha y espero que lo disfrutemos muchísimo y que ahora sepamos gestionar esta victoria".

El Xerez se salvó hace justo un año de caer a Segunda B y 365 días después celebra por todo lo alto el ascenso a Primera. Pilar Sánchez se acordó de inmediato de Francisco Garrido, que fue quien puso 2 millones de euros para que el club no se viese abocado al descenso por impagos: "He hablado con él por teléfono y le he agradecido lo que hizo, no lo olvidaremos nunca. Gracias a su aportación económica ahora estamos aquí". Este año no ocurrirá lo mismo: "No lo vamos a consentir, llevamos ya tiempo trabajando y ya que hemos llegado hasta aquí no vamos a dejar que se caiga por nada del mundo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios