Xerez CD

"Somos de Segunda B y jugaremos en Segunda B"

  • El Deportivo disputa esta noche su segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Chiclana CF

El Xerez regresó ayer por la tarde a los entrenamientos y en el ambiente se reflejaba intranquilidad, tristeza y decepción, mucha decepción, aunque David Vidal, técnico azulino, se mostró tan optimista como siempre e intentó en todo momento animar a su grupo de futbolistas.

Después de mantener una breve charla con sus jugadores en el vestuario y de que los futbolistas también hablasen entre ellos, el preparador gallego saltó al césped y sacó a relucir su carácter. Muy amablemente, declinó realizar declaraciones porque "no puedo hablar de nada en estos momentos", pero sí que lanzó un mensaje a navegantes seguro que más por puro deber que por convicción: "Somos equipo de Segunda B y vamos a competir en Segunda División B", al tiempo que precisó: "No puedo contestar a la pregunta de si voy a seguir en Tercera o no porque somos de Segunda B, aquí todo el mundo me hace la misma pregunta. Los chavales están trabajando duro y yo tengo mucho trabajo por delante y no puedo parar".

La plantilla, bastante afectada por la noticia del descenso y sin noticias por parte del club, se ejercitó por espacio de casi dos horas y nada más comenzar a hacer carrera continua, recibió las muestras de apoyo y el cariño de un reducido grupo de seguidores que se encontraban en las gradas de Preferencia para presenciar el entrenamiento.

Pero en esa sesión de trabajo no estuvieron presentes Poley, Toni Lechuga, José Vega y Adri Cuevas, los cuatro azulinos de la pasada campaña, ni ninguno de los tres flamantes fichajes, Javi Casares, Hugo y Góngora, siguiendo las instrucciones de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

El Xerez disputará esta noche su segundo amistoso de la pretemporada ante el Chiclana Club de Fútbol en el Municipal, a partir de las nueve de la noche. Ese envite, salvo cambio de opinión poco probable de última hora, no lo disputarán ni los cuatro futbolistas que siguen en la entidad .

Los siete jugadores que ayer no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros siguiendo la recomendación de la AFE, salvo cambio de opinión de última hora, tampoco jugarán esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios