Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Sergio vuelve a entrenar con el Xerez CD

  • La continuidad de Andrés Salas, Pedro Carrión, Fran, Alberto del Río y Sanjuán es complicada pero las negociaciones no están cerradas

Sergio Narváez ha solucionado sus problemas y ya entrena con el XCD.

Sergio Narváez ha solucionado sus problemas y ya entrena con el XCD. / Vanesa Lobo

Sergio Narváez ya está a las órdenes de Antonio Calle. El centrocampista del Xerez CD, tras mantener una reunión con los dirigentes azulinos, ha solucionado sus problemas, ha llegado a un acuerdo para continuar en la entidad y ha entrenado junto al resto de sus compañeros en La Granja.

La situación de los otros cinco futbolistas apartados tras la decisión de no entrenar por los impagos, que ya están siendo asesorados por los abogados de la AFE, está en el aire. En principio, Fran, Pedro Carrión, Andrés Salas, Alberto del Río y Carlos Sanjuán tienen complicado seguir, aunque continúan las negociaciones y la situación de alguno también podría reconducirse.

La salida del guardameta Fran parece segura, los casos de Pedro Carrión y Salas son complejos, dependen de la decisión de Luis Oliver y también es difícil que se cierre un acuerdo. Alberto y Sanjuán están lesionados y en la decisión del club pueden influir más factores.

Los azulinos han llevado a cabo esta noche del miércoles la segunda sesión de trabajo a las órdenes de Calle y han intentado aislarse del plano extradeportivo, aunque los jugadores están afectados por la situación en la que se encuentran sus todavía compañeros.

Sin Fran, portero titular tanto para Juan Pedro como para Nene y que había disputado todos los partidos y todos los minutos, el domingo tendrá que debutar Alejandro Lutzardo, un joven portero tinerfeño de 19 años que aún no se ha estrenado, aunque ya sabe lo que es jugar en Tercera División, concretamente lo hizo en el grupo canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios