Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Silva, a Azerbaiyán y Ogbeche, a prueba

Esteban Vigo puede tener mañana un jugador a prueba en la primera sesión de entrenamientos que lleve a cabo el equipo después de regresar en autocar de Barcelona, el delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche. El punta, de todos modos, se encuentra en estos momentos negociando su fichaje por un equipo francés y sólo llegará a Jerez si finalmente esta misma mañana no cierra el acuerdo.

Ogbeche se encuentra en estos momentos de vacaciones en Marbella y sin equipo desde que al final de pasada temporada diese por concluida su vinculación con el Middlesbrough, conjunto de la First División inglesa.

El nigeriano, que ha militado entre otros equipos en el Cádiz, Valladolid, Alavés, Kavala griego o el Bastia, de afrontar el periodo de prueba en el Deportivo, intentaría convencer al cuerpo técnico para quedarse e iniciar una nueva etapa en el fútbol español.

Y si unos llegan, otros se pueden marchar. Álvaro Silva, que la pasada temporada ya jugó cedido media campaña en el Petrolul, está por la labor de repetir experiencia. En esta oportunidad, no recalaría en Rumanía, lo haría mucho más lejos, en Azerbaiyán.

El central negociará el lunes su salida y, en este caso, ya no se marcharía cedido, rescindiría su contrato con la entidad azulina.

Si la operación de Silva llega a buen puerto, el Xerez ya dispondría de una ficha libre para contratar a un delantero, objetivo número uno de un club que sigue teniendo en el tema económico a su principal enemigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios