Sólo faltan por vender 1.500 entradas para llenar Chapín

El papel de Fondo Norte se ha agotado y también las gradas de Preferencia alta y Fondo Sur alto

Sólo faltan por vender 1.500 entradas para llenar Chapín
Sólo faltan por vender 1.500 entradas para llenar Chapín
M. Romero

30 de octubre 2009 - 07:08

El derbi entre el Xerez Deportivo y el Sevilla de mañana ha desatado la locura total entre los aficionados azulinos y también entre los hispalenses, que no quieren perderse el encuentro de sus equipos en Chapín.

El Deportivo puso ayer las entradas a la venta a las cinco de la tarde para el encuetnro y se formaron colas kilómetricas para poder conseguir una localidad. Desde primeras horas, la cola llegaba desde Preferencia hasta Fondo Norte.

El club sólo pudo colocar en las taquillas un total de 3.558 entradas y vendió en cuatro horas 2.070, con lo que aún restan para colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en el estadio por primera vez esta temporada 1.488, que esperan agotar en el día de hoy, ya que son muchos los aficionados sevillistas que se están desplazando hasta Jerez para comprar una localidad.

Ayer se acabaron todas las localidades de Preferencia alta, Fondo Sur alto, y el Fondo Norte al compelto, alto y bajo.

Aún quedan 40 entradas de Tribuna alta, 351 de Tribuna baja, 91 de Preferencia baja y 1.006 de Fondo Sur bajo. En total, hacen las 1.488 entradas las que se pongan hoy a la venta en las taquillas de Preferencia de Chapín, que estarán abiertas de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Mientras, en Sevilla se agotaron el pasado miércoles por la tarde las 458 localidades que el Xerez envió al club blanco para venderlas entre sus aficionados. En apenas una hora, los seguidores sevillistas adquirieron sus localidades y para hacerse con una, tuvieron que hacer colas durante bastante horas.

Fueron miles los sevillistas que se congregaron en las taquillas del estadio, que se abrieron a las diez de la mañana y el club se vio obligado a incremetar las medidas de seguridad para evitar la reventa.

Los precios de la entradas que restan a la venta oscilan entre los 80 euros de Tribuna alta y los 25 Fondo Sur bajo, pasando por los 40 de Preferencia baja.

stats