Xerez CD

El Sporting alegará por la segunda tarjeta a Mandi

  • El club intentará que pueda jugar y hoy se sabrá el alcance del esguince de Nacho Cases

El Sporting de Gijón anunció ayer en su página web que tras estudiar las imágenes videográficas del partido frente al Córdoba, enviará alegaciones previas a la reunión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol contra la segunda cartulina amarilla que vio Mandi en el partido que el Sporting disputó este domingo en el campo del Arcángel ante el Córdoba (1-1), decisión que le que le supuso la expulsión a continuación.

Según el acta, Mandi fue amonestado por "no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre" y con las imágenes aportadas en las alegaciones el Sporting tratará de demostrar que el jugador retrocedía ya, sin tiempo para poder haberlo hecho antes, con vistas a dejar sacar cuando el rival, premeditadamente, le lanzó directamente el balón para provocar su amonestación.

De esta forma, el club de El Molinón intentará que pueda jugar el domingo frente al Xerez Deportivo, partido para el que Sandoval tiene ya la baja segura de Álex Barrera, también expulsado el domingo en el campo del Arcángel, tras haber visto sendas tarjetas amarillas. En este caso, su sanción por un partido es segura.

Por otra parte, hoy será explorado por los médicos Nacho Cases del esguince en su tobillo izquierdo con el que regresó de tierras califales. El equipo volverá hoy a los entrenamientos por la mañana. El miércoles habrá doble sesión y el resto, sábado incluido, todos los entrenamientos serán matinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios