Fútbol | Tercera División

El Gerena-Xerez CD, suspendido por posible brote de Covid-19 en la plantilla

  • El club azulino emite un comunicado para confirmar la indisposición de varios jugadores

  • Los integrantes del primer equipo se harán este domingo la prueba PCR

El Xerez CD no jugará este sábado en Gerena por posible brote de coronavirus en la plantilla.

El Xerez CD no jugará este sábado en Gerena por posible brote de coronavirus en la plantilla. / Manuel Aranda

El partido que iban a disputar en la tarde (19:00) de este sábado Gerena y Xerez CD en el José Juan Romero ha sido suspendido por un posible brote de Covid-19 en la plantilla azulina.

Los futbolistas xerecistas se realizaron un test rápido el pasado jueves y todos dieron negativo pero en la jornada del viernes algún integrante del plantel ya se sintió mal y en la mañana de este sábado varios se pusieron en contacto con el club para confirmarle que no se encontraban bien.

Los azulinos se realizarán en la mañana de este domingo la prueba PCR y una vez que tengan en su poder los resultados activarán el protocolo establecido y tomarán las medidas que sean necesarias.

El club, a través de sus redes sociales, ha emitido un comunicado en el que explica que el partido de este sábado quedaba suspendido: "Tras encontrarse varios futbolistas mal a lo largo del día de hoy y por tomar las precauciones necesarias se ha acordado, en consenso con el CD Gerena, la suspensión del amistoso programado para está tarde. A partir del lunes se procederá a la devolución del dinero de las entradas en la sede del club. Disculpen las molestias ocasionadas, la salud es lo primero".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios