Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Trofeo Rafa Verdú, en el Puntas Vela con el San Fernando al final

  • El Ayuntamiento no da su permiso para jugar en La Juventud el próximo 1 de agosto por la noche

El alcalde de La Barca, junto a Andrés Oñate, presidente del Florida.

El alcalde de La Barca, junto a Andrés Oñate, presidente del Florida.

El II Trofeo Rafa Verdú finalmente se tendrá que jugar fuera de Jerez. La Asociación 'Afición Xerecista' había solicitado al Ayuntamiento permiso para organizar este evento para que el cuadro azulino pudiese disputar ese partido ante su afición. La Asociación ha obtenido el no por respuesta por la sanción de dos meses impuesta a la entidad azulina por el impago de las últimas liquidaciones por el uso de instalaciones.

De este modo, el Xerez CD se medirá finalmente al San Fernando de José Pérez Herrera el próximo martes 1 de agosto en el Arturo Puntas Vela. La directiva de la Roteña, una vez más, se ha volcado con el conjunto azulino y le ha cedido sus instalaciones.

Por otro lado, en La Barca también lo tiene ya todo preparado para la cita del sábado en el Andrés Chacón entre XCD y Arcos. A partir de las nueve de la noche, ambos conjuntos lucharán por adjudicarse el XI Memorial Andrés Chacón, un trofeo que se ha ido revalorizando con el paso de las ediciones.

Los precios de las entradas para este encuentro son populares y asequibles: cinco euros caballeros, 4, pensionistas y mujeres y sólo 2 euros para menores hasta 16 años.

En esta edición, que fue presentada en el Ayuntamiento de La Barca hace unos días, el saque de honor de esta cita entre xerecistas y arcenses lo hará Manuel Bernal, que fue presidente de la Unión Deportiva Roteña durante bastantes años, que además era amigo personal del desaparecido Andrés Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios