DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Vicente Vargas ya sabe que el Xerez CD no le renovará

  • Ambas partes negociarán la próxima semana el finiquito del director deportivo

Vargas celebra un triunfo del Xerez CD junto a Juan Carlos y Juan Pedro. Vargas celebra un triunfo del Xerez CD junto a Juan Carlos y Juan Pedro.

Vargas celebra un triunfo del Xerez CD junto a Juan Carlos y Juan Pedro. / Miguel Ángel González

Los caminos del Xerez CD y de Vicente Vargas se separan después de cinco temporadas y dos ascensos, uno a División de Honor y otro a Tercera. El director deportivo azulino ya sabe que el club no le renovará el contrato que termina el próximo 30 de junio y la próxima semana se sentarán para resolver su finiquito. La cantidad que el club adeuda al preparador jerezano es importante.

Vargas, que ya ha comunicado a los técnicos que no va a continuar, tenía la intención de seguir pero el Deportivo no seguirá contando con sus servicios, ya que la intención es recortar el presupuesto.

El jueves hubo una toma de contacto entre los gestores del Deportivo y Vicente Vargas en la que ya quedó claro que tendría complicado continuar. Ahora, serán tanto Juan Carlos Gómez como Juan Pedro Ramos los encargados de tomar algunas decisiones importantes sobre la plantilla si finalmente se oficializa su continuidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios