DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Juan Carlos Gómez da el sí al Xerez CD

  • El técnico azulino acepta la propuesta del club azulino y negocia con los gestores algunos flecos pendientes para firmar el contrato

  • "Estoy encantado aquí, valoro más otros temas que el económico", apunta

Juan Carlos Gómez seguirá en el Xerez CD una temporada más. Juan Carlos Gómez seguirá en el Xerez CD una temporada más.

Juan Carlos Gómez seguirá en el Xerez CD una temporada más.

Juan Carlos Gómez está cerca de cerrar su continuidad en el Xerez CD. El técnico cordobés ha aceptado la propuesta que le ha realizado el Deportivo para continuar en el banquillo y ambas partes negocian flecos que faltan para la firma del contrato.

El Deportivo ofreció al entrenador continuar en la entidad hace más de un mes y ahora que ya es oficial el final de la temporada, han comenzado a negociar. En principio, salvo cambio inesperado, las posturas están muy cercanas y a principios de la próxima semana puede ser oficial la renovación.

Junto al él, lo normal es que sigan Juan Pedro como segundo, que también está pendiente de cerrar su contrato, Jose Ortega como preparador físico y Fran Corrales como entrenador de porteros.

Juan Carlos ha explicado que "estoy encantado aquí y he valorado más otras cosas que el tema económico. Me siento querido y valorado por todos y mi familia es feliz en Jerez. Vamos a trabajar desde ya para hacer un proyecto más sólido que el de esta temporada y vamos a intentar dar alegrías a los nuestros".

Por su parte, los gestores azulinos apuntan que "las posturas están muy cercanas, creemos que es el entrenador idóneo y estamos negociando algunos puntos que nos faltan para cerrar el contrato".

Juan Carlos llegó al Deportivo la pasada temporada de la mano de Luis Oliver, se ganó el respeto y cariño de la afición xerecista y dejó al equipo fuera de los puestos de descenso, aunque finalmente la Federación los ha eliminado por el coronavirus.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios