Xerez CD

Victoria con Pedro

  • El lateral portuense participa en el triunfo por 2-0 ante el Balompié con goles de Beni, de penalti, y Paquito

El Xerez Deportivo venció 2-0 al Balompié de Drago Cakic en San Isidro con goles de Beni, de penalti tras falta a Iván Asencio, y Paquito, amistoso en el que destacó la presencia en las filas azulinas de Pedro, lateral zurdo portuense que la pasada temporada fue de los pocos futbolistas que estuvo de principio a fin de la campaña en la plantilla azulina. Pedro aún no ha descartado su marcha al filial del Mallorca pero, con la temporada ya comenzada, ha empezado a entrenar con el Xerez a las órdenes de Mendoza por si finalmente no emprende la aventura en las Baleares.

En el partidillo ante el Balompié, el conjunto azulino probó diversos esquemas tácticos con dos onces diferentes en cada mitad y el resultado final sería de 2-0 a favor de los hombres de Jesús Mendoza. El primer tanto lo anotaría Beni tras transformar un penalti cometido sobre Iván mientras el segundo fue obra de Paquito al recoger un rechace del portero a tiro de Albertito. Destacar la multitud de ocasiones generadas y la falta de acierto de los jugadores xerecistas

Sin duda la nota negativa del partido la protagonizaría López, que tuvo que ser sustituido por Alberto en la primera mitad, tras hacerse daño en su tobillo derecho sin estar cerca ni el balón ni contrario alguno.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos a partir de las 20:30 horas en La Granja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios