Xerez CD

Vigo recurre a la cantera para completar la lista de convocados

  • El técnico malagueño llama a Enrique Olmo, Joaqui y Sidi Keita. Adrián, lesionado esta mañana, octava baja azulina para el partido ante el Guadalajara

 Esteban Vigo ha echado mano de la cantera para completar la lista de convocados de cara al partido de mañana que el Xerez disputará a las 18:00 horas en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

 

Enrique Olmo y Joaqui, jugadores del Xerez B, son, junto a Sidi Keita, las principales novedades de un plantel mermado por las lesiones. El mediocentro Adrián, que se ha lesionado esta mañana durante una sesión de entrenamiento, es la última baja del equipo debido a "unas molestias en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda", según informaba la web oficial del Xerez.

Así, a las baja por lesión de Adrián, Iñigo Vélez, Adrián Ruíz, Rafa García, Rueda, Ruz, Barber y José Mari, se le suma por sanción la de Iago Bouzón, por lo que el entrenador azulino afronta un partido plagado de bajas.

La lista de convocados la forman Chema, Toni, Mendoza, Silva, Bruno Herrero, Tato, Lucas Porcar, Israel, José Vega, Maldonado, Redondo, Álvaro Rey, Raúl Cámara, David Prieto, Marquitos, Sidi Keita y los mencionados Enrique Olmo y Joaqui.

 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios