Fútbol | Tercera División

El Xerez CD espera a Edu Brenes y Yeray Jiménez en el primer entrenamiento

  • El club no tiene noticias de los jugadores y tendrán que estar el lunes en La Granja

  • La llegada de refuerzos, pendiente del bloqueo de los derechos federativos

Edu Brenes ha pasado de ser titular a querer marcharse del Xerez CD.

Edu Brenes ha pasado de ser titular a querer marcharse del Xerez CD. / Manuel Aranda

La junta directiva de Afición Xerez CD se ha reunido en la tarde de este jueves y uno de los temas más importantes que han puesto los dirigentes y los técnicos encima de la mesa es la situación de Edu Brenes y Yeray Jiménez, jugadores que han solicitado su marcha a la entidad porque no se encuentran satisfechos con su situación deportiva ni económica.

De todos modos, ninguno de los dos futbolistas, que compartían piso con Brian Triviño, el primero en salir del club, ha contactado con la entidad nuevamente para solventar su liquidación. Así, el club les espera en la primera sesión de entrenamientos que el equipo tiene previsto realizar el lunes en las instalaciones de La Granja.

El Deportivo no cierra la puerta de salida a ninguno de los dos sevillanos, pero no a cualquier precio. Si quieren abandonar la entidad, tendrán que llegar a una acuerdo económico para rescindir sus contratos.

Si Yeray y Edu terminan marchándose, la plantilla se volvería a quedar algo corta de efectivos. El club azulino tampoco descarta realizar alguna contratación más pero sabe que es complicado, ya que para conseguirlo tendrá que tener liberados los derechos federativos.

De momento, no los tiene bloqueados pero puede tenerlos en las próximas fechas si comienzan a llegar a la Federación denuncias por parte de exentrenadores y exjugadores que en su momento aplazaron las deudas y que no han percibido aún las cantidades pactadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios