Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD se enfrentará al Cabecense el domingo a las 12 en el Carlos Marchena

  • Juan Carlos Menudo se estrenará en el banquillo de los sevillanos en lugar de Rogelio Sánchez

Once que presentó el Xerez CD en el Municipal de Lebrija el domingo.

Once que presentó el Xerez CD en el Municipal de Lebrija el domingo. / Eduardo Rabaneda

El Xerez CD ya conoce el día y la hora del encuentro, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, que debe disputar este fin de semana. Se medirá en el Carlos Marchena al Cabecense a las doce de la mañana y el colegiado designado para arbitrar el choque es el cordobés Fernando Narváez de Vera.

Los azulinos vuelven este miércoles a los entrenamientos en La Granja para preparar su partido ante un colista que acaba de cambiar de entrenador buscando un revulsivo y darle la vuelta a su delicada situación. Ante los xerecistas se estrenará Juan Carlos Menudo, que aterriza para suplir a Rogelio Sánchez.

Esta última semana, al Cabecense le tocó descansar, por lo que el nuevo técnico ha tenido más días para trabajar de cara la cita ante el Xerez CD, que buscará su segunda victoria consecutiva, y también la segunda fuera de casa, tras su sufrido triunfo en el Municipal de Lebrija ante el Antoniano con dos goles del atacante Rubén Jurado.

El Cabecense, hasta el momento, sólo ha sumado cinco puntos. Ha ganado sólo un partido, el primero de Liga al Tomares (3-0), luego encadenó seis derrotas seguidas y rompió la racha con dos empates ante Pozoblanco fuera y Rota en casa. Después, regresó a la senda de los resultados negativos y perdió en Cartaya y con el Antoniano en casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios