Fútbol | Tercera División

El Xerez CD-Ciudad de Lucena, aplazado por un positivo en el cuadro cordobés

  • El encuentro ante el Xerez DFC del miércoles también peligra 

Los de Esteban Vigo no comenzarán este fin de semana la fase de ascenso en La Juventud.

Los de Esteban Vigo no comenzarán este fin de semana la fase de ascenso en La Juventud. / Manuel Aranda

El Xerez CD-Ciudad de Lucena fijado para este domingo a las siete de la tarde en La Juventud, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso, ha sido aplazado por un positivo por Covid-19 en el cuadro cordobés.

La Federación Andaluza, en su página web, anunció que el partido quedaba suspendido y el Ciudad así lo confirmó pasadas las diez de la noche, lo mismo que el Deportivo.

El Xerez CD tuvo conocimiento de la suspensión a través un dirigente de la Federación, que le explicó que el equipo celeste les había comunicado que uno de sus integrantes había dado positivo en las pruebas que se han realizado.

Ahora, en función de las medidas sanitarias y de prevención que el Ciudad de Lucena tenga que tomar, puede peligrar hasta el encuentro del próximo miércoles ante el Xerez DFC en el Municipal a las ocho de la tarde.

La nueva fecha del encuentro se conocerá en las próximas horas. Ambos conjuntos tendrán que ponerse de acuerdo y si no lo hacen, será la Andaluza la que marque el día y la hora de la cita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios