Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Gómez, del Guada, castigado con cuatro partidos y Salas, del Xerez CD con uno

  • Joaqui, del Xerez DFC, no aparece en la lista de sancionados al confundir el árbitro del encuentro ante el Betis Deportivo los dorsales

  • Multa al Deportivo de 100 por no presentar licencia de delegado y al club del Fernández Marchán por no utilizar dorsales correlativos del 1 al 18

Salas vio la quinta cartulina amarilla en Arcos y está sancionado.

Salas vio la quinta cartulina amarilla en Arcos y está sancionado. / Ramón Aguilar

José Gómez, del Guadalcacín, ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Andaluza por la tarjeta roja directa que vio en el banquillo (84') el pasado domingo en el encuentro que su equipo perdió en el Fernández Marchán ante el Salerm Puente Genil (1-2). El colegiado le expulsó por insultar al árbitro asistente. Además, el club ha sido multado con cien euros por "incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar dorsales correlativos del 1 al 18".

En el Xerez CD será baja ante el Cabecense el central Salas, con encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones. El Deportivo, al igual que el Guada, tiene una sanción económica de 100 euros por no presentar licencia en vigor de su delegado.

El Xerez DFC ha tenido más suerte. El colegiado del partido se equivocó y anotó la amarilla a Joaqui a su compañero Jojo, por lo que el central se queda con cuatro amarillas y podrá jugar en Conil.

Además, se pierden la próxima jornada de Liga: Alberto y Francis (Cabecense), que no jugarán en La Juventud, Jaime (Ceuta), Pablo de Castro (Algeciras), Altamirano y Kaptoum (Betis Deportivo), Iván Henares (Ciudad de Lucena), Cachana (Utrera), Jonathan Ruiz (Salerm Puente Genil) y Mario y Mabom (Sevilla C). Con tres partidos ha sido sancionado David Pérez, entrenador del Écija.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios