Xerez CD

Manu Lebrón, cinco o seis semanas más de baja

  • Isra entrenó aparte haciendo carrera continua y tampoco reaparecerá el domingo

  • Cristian se retira antes por precaución y a Ezequiel le han caído dos partidos de sanción

Manu Lebrón posa con la bufanda del Xerez CD en su presentación en la sede de Afición Xerecista.

Manu Lebrón posa con la bufanda del Xerez CD en su presentación en la sede de Afición Xerecista. / Miguel Ángel González

Malas noticias para Manu Lebrón, defensa del Xerez CD que deberá estar más tiempo de baja del previsto inicialmente. La rotura en el isquiotibial ha sido de ocho centímetros, no de cuatro como parecía en un principio, y al zaguero le quedan todavía entre cinco y seis semanas en el dique seco.

El propio Manu Lebrón lo comunicó esta mañana al cuerpo técnico y a sus compañeros; cuando parecía que estaba en la recta final de su recuperación, nuevos exámenes han desvelado el alcance exacto de su lesión, que no aparecía en las primeras pruebas por el hematoma.

De esta forma, Lebrón estará varias semanas más fuera de combate y es baja segura para recibir el domingo al Ceuta, partido en el que tampoco podrá reaparecer Isra. El capitán entrenó esta mañana aparte, haciendo carrera continua, pero sigue con molestias y forzarle será arriesgarse a una lesión mayor, por lo que tendrá que esperar para volver al equipo. Además, Cristian se retiró antes del final de la sesión por precaución al sentir molestias musculares para evitar males mayores.

Sin los lesionados Manu Lebrón, Isra, Luismi Pérez y Juanma Aguilar y con Ezequiel sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en Sevilla, la única buena noticia para Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, es la vuelta de Quirós tras cumplir sanción. El entrenador xerecista echó mano de los canteranos Juanan y Cabra -además del habitual Soto- para completar la sesión matinal en La Granja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios