Fútbol | Tercera División

Israel, capitán del Xerez CD, será baja una jornada más

  • El central se ha resentido de sus molestias en el gemelo y no jugará ante el Betis Deportivo

Israel se pierde el partido ante el filial del Betis por lesión. Israel se pierde el partido ante el filial del Betis por lesión.

Israel se pierde el partido ante el filial del Betis por lesión. / Manuel Aranda

Israel, capitán del Xerez CD, estará al menos una semana más de baja. El central, que sufrió un pinchazo en el gemelo en el calentamiento del partido ante la Lebrijana, se ha resentido de sus problemas y tendrá que hacerse pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.

El azulino ha intentado forzar y ha entrenado junto a sus compañeros pero finalmente no ha superado sus problemas y tendrá que parar por tercera jornada consecutiva. No pudo jugar en Lebrija, tampoco ante el Córdoba B y le tocará ver el encuentro de este sábado (18:00) frente al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde la grada.

De este modo, Juan Carlos tendrá que apostar por Álex Revuelta en el centro de la defensa junto a Dani Jurado. En ataque, pierde a Quirós por sanción y recupera a Cristian Tejero, que tiene muchas opciones de ser titular.

Mientras, el filial verdiblanco también continúa preparando la cita ante los xerecistas y Manel Ruano no podrá contar por lesión con Jorge Jiménez 'Jime'. El extremo sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo el pasado domingo en el partido que su equipo perdió ante el Utrera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios