Fútbol | Tercera División

Manu Lebrón, precaución con el isquio

  • El defensa del Xerez CD acabó con molestias en Utrera y no entrenó ayer

Manu Lebrón posa con la bufanda del Xerez CD en su presentación en la sede de Afición Xerecista.

Manu Lebrón posa con la bufanda del Xerez CD en su presentación en la sede de Afición Xerecista. / Miguel Ángel González

El Xerez CD regresó ayer a los entrenamientos con sesión matinal en La Granja, en la que no participó Manu Lebrón, que acabó el partido en Utrera con molestias en el isquiotibial de su pierna derecha y por precaución va a ir poco a poco, máxime cuando en el San Juan Bosco vio la quinta amarilla del curso -las cuatro primeras en el Rota- y será sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que se perderá el choque contra el Arcos, primero de la segunda vuelta, del próximo domingo a las 17:00 horas en La Granja.

Para cubrir la ausencia de Lebrón, alineado como lateral izquierdo la última jornada, Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, tiene la opción de retrasar a su posición natural a Ezequiel, que en Utrera jugó en el centro del campo, o utilizar a Ramón Verdú en la defensa.

En la sesión matinal sí estuvo Edu Brenes pero no Yeray Jiménez, mientras los lesionados Juanma Aguilar, Juanma Cámara y Yeray Morales prosiguen con sus procesos de recuperación.

Albino, con la elástica del Arcos. Albino, con la elástica del Arcos.

Albino, con la elástica del Arcos. / Arcos CF

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios