Fútbol | Tercera División

El Xerez CD anuncia a Antonio Rueda como nuevo técnico del primer equipo y Director de Metodología

  • El sevillano fue destituido del Mora, equipo del Grupo 18 de Tercera División, esta temporada y no puede volver a ejercer como entrenador

Antonio Rueda, en su etapa al frente del San Roque de Lepe. Antonio Rueda, en su etapa al frente del San Roque de Lepe.

Antonio Rueda, en su etapa al frente del San Roque de Lepe.

Comentarios 0

El Xerez Club Deportivo ha anunciado en un comunicado oficial el fichaje de Antonio Jesús Rueda Fernández como nuevo 'Director de Metodología' del club azulino en sustitución de Antonio Montero 'Nene', despedido el pasado domingo después del empate del equipo en casa del Sevilla C.

El club, en ese comunicado oficial, describe a Antonio Rueda como "nuevo técnico del primer equipo". Sin embargo, el técnico sevillano, que la temporada pasada entrenó al San Roque de Lepe, fue destituido el pasado 23 de octubre del Mora, equipo del Grupo 18 de la Tercera División, por lo que no puede volver a ejercer esta temporada como entrenador.

Comunicado del XCD anunciando a Antonio Rueda como "nuevo técnico del primer equipo". Comunicado del XCD anunciando a Antonio Rueda como "nuevo técnico del primer equipo".

Comunicado del XCD anunciando a Antonio Rueda como "nuevo técnico del primer equipo".

En el mismo comunicado, el Xerez CD anuncia que "el técnico empezará a trabajar mañana mismo con la plantilla en el complejo deportivo La Granja". No obstante, el club no le podrá tramitar la ficha al haber entrenado ya esta temporada, una situación que además está siendo muy perseguida por el Colegio de Entrenadores.

Antonio Rueda es diplomado en magisterio de Educación Física y como entrenador ha dirigido al Estepa Industrial, Séneca, Marinaleda B, Nervión y Fuente de Cantos antes de firmar la pasada temporada en el San Roque y, la presente, en el Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios