Fútbol | Tercera División

El Xerez CD presenta este viernes su campaña de socios para la temporada 19/20

  • El Deportivo cambia la política respecto al curso pasado y reclama ya el respaldo de sus seguidores

Los aficionados del Xerez CD conocerán este viernes los precios de los carnés. Los aficionados del Xerez CD conocerán este viernes los precios de los carnés.

Los aficionados del Xerez CD conocerán este viernes los precios de los carnés. / Vanesa Lobo

El Xerez CD presenta este viernes a las doce en la sede de Afición Xerecista la campaña de socios para la temporada 19/20. Si el Deportivo el pasado curso demoró la puesta en marcha de la campaña -dio a conocer los precios de los carnés a finales de agosto- y apenas le dio difusión, esta vez va a ser todo lo contrario.

El club ha convocado una rueda de prensa para desvelar los detalles de una campaña que pretenden sea atractiva y otra vez directa al corazón de todos sus seguidores, con muchos mensajes directos y muy muy jerezanos.

A pesar de no saber aún en qué escenario disputará los partidos, el Xerez CD busca que sus seguidores se enganchen al equipo desde ya, sacando su carnés a precios asequibles, manteniendo la media de la mayor parte de clubes de Tercera División.

El objetivo es lograr un número mayor que el de la pasada temporada, que rondó el millar a pesar de las múltiples dificultades y de arrancar tarde.

Mientras, en el plano deportivo, representantes del grupo patrocinador de la entidad mantuvieron ayer una reunión con Afición Xerecista con muchos temas sobre la mesa. La principal preocupación, los campos para entrenar y jugar. Están analizando varios canales para conseguir un escenario fijo, que siempre será Jerez, y esperan entablar nuevas negociaciones con el Ayuntamiento para buscar abaratar los costes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios