Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD cierra su cuerpo técnico y siguen Juan Pedro y Fran Corrales

  • Fajardo estará también acompañado por Fran del Villar y Alberto Pérez, nuevo preparador físico

Emilio Fajardo, con Fran del Villar y Alberto Pérez, los nuevos miembros de su cuerpo técnico.

Emilio Fajardo, con Fran del Villar y Alberto Pérez, los nuevos miembros de su cuerpo técnico. / Xerez CD

El Xerez CD 21/22 ya tiene su cuerpo técnico cerrado y Emilio Fajardo estará muy bien acompañado en su andadura en Tercera RFEF al frente del Deportivo. El club ha dado a conocer los nombres de los responsables de esta parcela.

Juan Pedro Ramos seguirá trabajando con el primer equipo. Segundo entrenador de Joaquín Poveda y Esteban Vigo la pasada temporada y de Juan Carlos Gómez la anterior, ni la entidad ni Fajardo podían prescindir de un entrenador que conoce la casa y la categoría como pocos. 'El Pirata' también continúa en el proyecto.

Igualmente, sigue en el Xerez CD como entrenador de porteros Fran Corrales, que se ha ganado el respeto y el cariño de todos los técnicos para los que ha trabajado.

Aterriza en la entidad Fran del Villar como ayudante del alicantino. Llega procedente del Pozoblanco, equipo en el que ejerció como segundo de Fajardo. Con anterioridad estuvo ligado durante cinco años a la cantera del Sevilla FC, formando parte de varios equipos de la cantera hispalense. Además, Del Villar hará las labores de analista táctico, ya que cuenta con titulaciones en esa parcela y también tiene experiencia.

La otra cara nueva del cuerpo técnico es la de Alberto Pérez, que es el nuevo preparador físico del conjunto azulino. Llega para ocupar la plaza que desempeñó la pasada temporada Felipe Franco, que ha recalado en la Balompédica Linense.

Alberto Pérez (24/02/1995, Sevilla), pese a su juventud, acumula más de cien partidos en Tercera en el Coria, Gerena, San Juan o UD Tomares y ha trabajado con técnicos contrastados en la categoría.

Todos los técnicos han mostrado su satisfacción por "pertenecer a un club como el Xerez CD" y prometen "trabajo para intentar llevar al Deportivo a la categoría que merece por ciudad, historia y afición".

Con el cuerpo técnico configurado, el club está volcado ya en acelerar los trámites para ir cerrando una plantilla a la que aún le quedan al menos cinco puestos que completar. Igualmente, la dirección deportiva trabaja en cerrar el cuadro de partidos amistosos de la pretemporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios