Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD confirma tres positivos por Covid en la primera plantilla

Los xerecistas no se libran del Covid-19 y se han detectado tres casos en la plantilla.

Los xerecistas no se libran del Covid-19 y se han detectado tres casos en la plantilla. / Miguel Ángel González

El Xerez CD no se libra de la pandemia a pocas horas de disputar su primer encuentro de Liga del año en el San Rafael frente a la Unión Deportiva Los Barrios el próximo jueves a las seis de la tarde. La entidad azulina ha confirmado tres positivos en Covid-19 en su plantilla tras las pruebas realizadas a los jugadores y técnicos antes del entrenamiento de este lunes por la mañana en La Granja.

El club ha emitido un comunicado en el que informa de los casos, pero no desvela los nombres de los afectados. La nota dice: "El Xerez Club Deportivo informa que, después de someter a los integrantes del primer equipo a las pertinentes pruebas de detección del Covid-19, ha detectado tres casos positivos.

Todos ellos se encuentran asintomáticos, aislados en sus respectivos domicilios y con buen estado de salud, a la espera de las nuevas pruebas que le permitan reincorporarse al grupo".

Para la cita en el San Rafael, Fajardo sólo tenía la baja de Satoca. Las ausencias pueden aumentar  en base a los positivos confirmados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios