Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD ya tiene día y hora para su nueva final en Coria

La mejor noticia del domingo , el vuelta de Migue García tras su lesión.

La mejor noticia del domingo , el vuelta de Migue García tras su lesión. / Miguel Ángel González

El Xerez CD no pasó del empate a uno frente al Gerena este domingo en Chapín y sigue sin despegar tras el esperanzador triunfo de hace dos jornadas en Pozoblanco. Tras la nueva decepción en casa, ya debe pasar página y centrarse en el compromiso de la jornada 21ª. Empieza la cuenta atrás para apurar las opciones de disputar el play-off, ya que la competición entra en sus diez últimas fechas, un reto en el que Juan Carlos Gómez sigue confiando.

El Deportivo ya tiene día y hora para su visita al colista de la categoría, el Coria, que ha cambiado de entrenador y encadena seis derrotas consecutivas. El exentrenador xerecista Puma dio un paso al lado hace dos semanas y ha cogido las riendas del plantel David Feito, que no ha tenido un buen debut. Acumula dos reveses seguidos, ante el Salerm Puente Genil en casa en su estreno (0-3) y este domingo en la Ciudad Deportiva frente al Córdoba B (2-1), en un partido en el que hizo emplearse a fondo al filial, que se quedó con los tres puntos con un gol de Pau en la recta final. Se adelantó con una diana de Juan Gómez (2').

El Xerez CD visitará el Guadalquivir este sábado 11 de febrero a las seis de la tarde y está obligado a ganar para seguir mirando a una zona alta de la clasificación que sigue teniendo a seis puntos. Para esta cita, los corianos tienen la baja de Cabaña, expulsado por doble amarilla en Córdoba.

Los azulinos tienen este lunes el día libre y ya volverán a los entrenamientos este martes por la mañana en La Granja para preparar la primera de las diez finales que le restan para el final de liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios