Fútbol | Tercera División

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Dani Castro

  • El centrocampista ha cerrado el acuerdo con el Deportivo tras despedirse del Jerez Industrial

Danu Castro se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD.

Danu Castro se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha hecho oficial la contratación del centrocampista del Jerez Industrial Dani Castro. El medio jerezano tenía un año más de contrato con el conjunto blanquiazul pero no le han puesto problemas para que firme por el Deportivo y pueda jugar en superior categoría.

El Xerez CD y el futbolista han mantenido una reunión en la tarde de este miércoles en la que han cerrado los flecos pendientes, después de que el pivote se despidiera de su anterior club.

Castro, a sus 27 años, regresa al club a cuya cantera perteneció. Ha pasado por Guadalcacín, Rayo Sanluqueño, Chipiona y durante las últimas tres temporadas ha defendido la camiseta del Jerez Industrial.

El jugador se ha despedido del Jerez Industrial con palabras de agradecimiento, lo mismo que para los gestores y técnicos del Xerez CD que han confiado en él para forma parte del nuevo proyecto.

El medio defensivo ha explicado que "la posibilidad de jugar en Tercera División es un reto personal que quiero afrontar y ese ha sido el único motivo para dejar el Jerez Industrial. Este último mes sólo quería estar concentrado en preparar el 'play-off' de ascenso con mi equipo y así lo hice saber cuándo me llegó el posible interés del Xerez CD. Es un orgullo y estoy muy contento de poder jugar en un gran club como el Deportivo".

La plantilla azulina está ya casi configurada con la contratación de Castro, ya que cuenta con Quirós, Israel, Dani Jurado, Manu Lebrón, Gonzalo, Ángel, Ezequiel Navarro Montoya, Iván Ares, Juan Benítez, Orihuela, Juanca, Juanjo, Joselito, Pipaón y Dani Castro.

En los próximos días, el club pretende cerrar también la incorporación del delantero Dani Moreno y la del central jerezano Álex Rodríguez, también del Jerez Industrial. Mientras, la llegada de David Narváez sigue en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios