Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD homenajea a Dani Jurado en La Barca

  • El club agradece al excentral azulino su trabajo y profesionalidad en la entidad durante tres temporadas en el partido ante la UD Algaida

Dani Jurado, jugador del Xerez CD durante la tres últimas temporadas y ahora en la UD Algaida, fue uno de los protagonistas del partido que ambos conjuntos disputaron en La Barca este miércoles con el Memorial Andrés Chacón en juego.

El central sanluqueño se despidió del conjunto azulino el pasado mes de junio y la entidad quiso reconocerle la entrega y profesionalidad que demostró defendido la camiseta xerecista en todo momento.

Juan Luis Gil, presidente del club, y José Luis Mateos, director general azulino, le entregaron una placa por "tu compromiso, profesionalidad y ejemplo defendiendo la camiseta del Xerez CD durante tres temporadas, ganándote un lugar imborrable en el corazón del xerecismo".

La afición, al final del choque, se volcó con Dani Jurado, lo mismo que sus compañeros, y no dudó en mantearlo y mostrarle el cariño y la huella que ha dejado entre todos.

El futbolista, por su parte, ha agradecido también al club todas las atenciones y en sus redes sociales ha escrito: "Solo dar las gracias una vez más. Gracias a Juan Luis Gil, a José Luis y, como no, a esos aficionados que hacen que me sienta tan querido. Este tiene que ser el año de volver donde os meréceis. GRACIAS Xerez CD".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios