Fútbol | Tercera División

El Xerez CD lamenta los incidentes tras el encuentro frente al Betis Deportivo

  •  El autocar del equipo verdiblanco fue apedreado al salir de La Granja y el club pide "cordura y sensatez a los responsables de tan despreciable acción"

El árbitro dialoga con el delegado de campo azulino rodeado de jugadores. El árbitro dialoga con el delegado de campo azulino rodeado de jugadores.

El árbitro dialoga con el delegado de campo azulino rodeado de jugadores. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha emitido un comunicado en el que lamenta los incidentes tras el partido ante el Betis Deportivo (2-3), en los que unos energúmenos apedrearon el autocar del filial, que terminó con varias lunas rotas tras salir de La Granja y ya dirección Sevilla.

El comunicado dice textualmente: "Tras los incidentes producidos ayer domingo, a la finalización del encuentro entre nuestro equipo y el Real Betis Balompié B, el club vuelve a manifestar su repulsa a cualquier tipo de violencia.

El Xerez Club Deportivo ha rechazado siempre cualquier tipo de violencia en el fútbol y continuará haciendo todo lo posible para seguir fomentando los valores y nobleza del deporte dentro y fuera del terreno de juego.

Lamentamos profundamente lo ocurrido ayer con el autobús del equipo visitante y volvemos a pedir cordura y sensatez a todos y cada uno de los responsables de tan despreciable acción".

El árbitro detuvo el partido en dos ocasiones por insultos y esputos a uno de sus asistentes, así lo reflejó en el acta y el club se enfrenta a una sanción económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios