Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD lamenta los incidentes tras el encuentro frente al Betis Deportivo

  •  El autocar del equipo verdiblanco fue apedreado al salir de La Granja y el club pide "cordura y sensatez a los responsables de tan despreciable acción"

El árbitro dialoga con el delegado de campo azulino rodeado de jugadores.

El árbitro dialoga con el delegado de campo azulino rodeado de jugadores. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha emitido un comunicado en el que lamenta los incidentes tras el partido ante el Betis Deportivo (2-3), en los que unos energúmenos apedrearon el autocar del filial, que terminó con varias lunas rotas tras salir de La Granja y ya dirección Sevilla.

El comunicado dice textualmente: "Tras los incidentes producidos ayer domingo, a la finalización del encuentro entre nuestro equipo y el Real Betis Balompié B, el club vuelve a manifestar su repulsa a cualquier tipo de violencia.

El Xerez Club Deportivo ha rechazado siempre cualquier tipo de violencia en el fútbol y continuará haciendo todo lo posible para seguir fomentando los valores y nobleza del deporte dentro y fuera del terreno de juego.

Lamentamos profundamente lo ocurrido ayer con el autobús del equipo visitante y volvemos a pedir cordura y sensatez a todos y cada uno de los responsables de tan despreciable acción".

El árbitro detuvo el partido en dos ocasiones por insultos y esputos a uno de sus asistentes, así lo reflejó en el acta y el club se enfrenta a una sanción económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios