Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, el club más multado de la categoría

  • El Deportivo acumula 2.850 euros de sanción por diferentes infracciones y entre ellas, 1.800 por no presentar entrenador

El Xerez CD recibirá el sábado al Córdoba B en La Granja.

El Xerez CD recibirá el sábado al Córdoba B en La Granja. / Vanesa Lobo

El Xerez CD vio cortada su racha de cinco encuentros sin perder el domingo en el Nuevo Mirador tras caer 1-0 ante el Algeciras. Los azulinos, con los deberes hechos, no pudieron con un rival que se jugaba seguir con opciones de seguir luchando por el 'play-off' de ascenso.

El Deportivo volvió a acudir a ese encuentro sin entrenador, por lo que volverá a ser multado. Si la pasada jornada le cayeron 600 euros, esta semana Competición le impondrán una sanción de 750 euros.

Hasta el momento y por ese motivo, el Deportivo es el equipo que más dinero acumula en multas de la categoría. Por no presentar técnico debidamente titulado para la categoría lleva ya acumulados 1.800 euros de penalización y en toda la campaña, 2.850. El resto de multas le han caído por no presentar delegado y por incidentes de público en varias ocasiones.

Tras el Xerez CD, según datos recopilados por Juan José Verdugo (@litelchau), se encuentra el San Roque con 1.100 euros. La entidad lepera también ha tenido problemas con los técnicos y ha sido multado por el mismo motivo que el Deportivo. El Gerena lleva acumulados 800 en distintas infracciones y el Ciudad de Lucena, 700.

En el otro lado de la balanza, los equipos que no han sido castigados por Competición por no cometer irregularidades, están Coria, Sevilla y Betis, sin multas.

Tras ese partido en Algeciras, los xerecistas tienen dos días libres y ya no volverán a entrenar hasta el miércoles por la noche en La Granja. A partir de ese día comenzarán a preparar el compromiso de este fin de semana frente al Córdoba B, fijado para el sábado por la tarde a las siete y media. La cita ha sido adelantada con motivo de la Feria. En la primera vuelta, los azulinos empataron en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Para ese enfrentamiento, el club va a lanzar una promoción de entradas para los socios, que podrán adquirir dos localidades por diez euros en venta anticipada, buscando que La Granja presente un buen aspecto. El equipo despedirá la temporada como local en ese encuentro, ya que cierra la Liga ante el Ciudad de Lucena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios