Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD negocia la incorporación del central Urri

Urri, en su etapa como jugador de la UD Los Barrios.

Urri, en su etapa como jugador de la UD Los Barrios.

El Xerez CD continúa con su hoja de ruta para conformar la plantilla de cara a una pretemporada que arrancará la última semana de julio o la primera de agosto. La entidad negocia ahora la incorporación del central Francisco Daniel Urri Garrido 'Urri', un isleño de 26 años que la pasada campaña comenzó jugando en el Motril y la terminó en el Real Jaén, escuadras del Grupo IX de Tercera RFEF. El acuerdo está prácticamente cerrado.

Urri es un futbolista polivalente, ya que puede actuar tanto en el centro de la zaga -central izquierdo- como en la medular y acumula muhca experiencia en la categoría, ya que ha pasado por diferentes conjuntos de diferentes grupos. Torrelavega, Formentera, Los Barrios, Leganés B, Almería B, Lebrijana y Arcos han sido algunos de sus destinos. Se formó en la cantera del Cádiz y debutó con el cuadro amarillo en División de Honor Juvenil.

De este modo, la defensa azulina ya contaría con tres centrales. Junto al futbolista de San Fernando estarían Daviti y Rubén Sánchez y con dos laterales, Joselito y Ramón García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios