Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD firma a Lobo, pichichi de División de Honor con 32 goles

  • El ariete, de 27 años, procede del Castilleja y cuenta también con experiencia en Tercera

  • Rubén, que realizó un gran final de curso, renueva por una temporada con opción a una segunda

El ariete Lobo llega al Xerez CD tras un curso espectacular en el Castilleja.

El ariete Lobo llega al Xerez CD tras un curso espectacular en el Castilleja. / Twitter Miguel Ángel Lobo

Otra renavación en el Xerez CD y es la tercera, tras la del extremo Joselillo y el defensa jerezano Daviti. El joven central Rubén Sánchez (04/02/2001, Sevilla) y el Deportivo han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato que los une de cara a la temporada 22/23 con opción a un curso más. A esta renovación se suma el fichaje de Miguel Ángel Lobo, pichichi del Grupo I de División de Honor la pasada temporada en el Castilleja con 32 goles.

El defensa hispalense de sólo 21 años participó la pasada temporada en 24 encuentros y ganó protagonismo en la segunda vuelta tras el adiós del uruguayo Lucas Correa. Jugó un total de 1.666 minutos, en los que el club asegura que demostrado "madurez, seguridad y jerarquía en la retaguardia. Deseamos a Rubén la mejor de las suertes defendiendo un curso más el escudo del Xerez CD".

De este modo, la defensa azulina toma cuerpo, pero aún le faltan efectivos. Con el adiós de David León y el prácticamente seguro de Rodri, sólo un cambio poco probable en las posturas acercaría otra vez al jerezano al Deportivo, ha perdido a dos pesos pesados y pilares fundamentales del pasado ejercicio.

Ha llegado Joselito para el lateral zurdo y siguen Ramón García para el derecho y para el centro, Daviti y Rubén y faltan aún un par de centrales más, aunque algunos de los centrocampistas que han llegado pueden retrasar su posición.

En cuanto al ataque, el Xerez CD ha llegado ya a un acuerdo con Miguel Ángel Lobo tras varios días de negociaciones. Con una oferta importante sobre la mesa del Bollullos, uno de los equipos recién ascendidos a Tercera esta temporada, el punta ha decidido recalar en el Deportivo.

El delantero, con 27 años, ha cuajado un curso impresionante en el Castilleja, equipo en el que ha anotado 32 goles, ha militado también en el Coria, Cabecense, Alcalá y Sevilla C en Tercera y ofreció un buen rendimiento en la AD San José, tanto en División de Honor como en Primera Andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios