Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD negocia el regreso de Iván Aguilar

Iván Aguilar puede volver a vestir la camiseta del Xerez CD.

Iván Aguilar puede volver a vestir la camiseta del Xerez CD. / Ramón Aguilar

El Xerez CD pisa el acelerador. Tras la renovación de Joselillo y las avanzadas negociaciones con los porteros César, del Xerez DFC, y Nico, del Atlético Antonianio, trabaja en el posible regreso del delantero Iván Aguilar, que ya pasó por el Deportivo en el curso 13/14 en Tercera División, y dejó un grato recuerdo en la afición azulina. En 18 encuentros entre Liga y Copa del Rey anotó 14 goles, tres de ellos desde el punto de penalti, y fue traspasado por Ricardo García al Nástic de Tarragona para militar en Segunda B.

El punta de Benalmádena tiene 31 años y el pasado curso defendió la elástica del Antequera en Segunda REFE, escuadra con la que tomó parte en 29 partidos y consiguió cinco dianas. Desde que salió del Deportivo, en el que recaló procedente de la cantera del Málaga con apenas 22 años, ha pasado por bastantes equipos y ha acumulado mucha experiencia, casi siempre en Segunda B.

Tras abandonar el Nástic, fichó en el San Roque de Lepe, luego por el UCAM Murcia, Recreativo de Huelva, Logroñés, Mérida, Antequera, Torremolinos, Linares y nuevamente Antequera.

La delantera es la demarcación en la que ahora trabaja una comisión deportiva que tiene varios frentes abiertos, ya que hay jugadores con los que le gustaría seguir contando, como el caso de Iván Navarro, pero el futbolista sevillano cuenta con ofertas de superior categoría.

En lo que respecta a las renovaciones, el Xerez CD también está muy cerca de cerrar y anunciar la continuidad del joven defensa jerezano Daviti, que llegó al club en el mercado de invierno tras no tener mucho protagonismo en el Xerez DFC. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios