Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD lanza una promoción especial de entradas para los socios

  • Los abonados del Deportivo podrán comprar un máximo de tres localidades a cinco euros para el encuentro frente al Sevilla C

  • Los gestores azulinos pretenden que La Granja presente un buen aspecto y se convierta en un fortín

El Xerez CD espera el respaldo de la afición el domingo en La Granja.

El Xerez CD espera el respaldo de la afición el domingo en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha lanzado una promoción especial de entradas para sus socios de cara al partido del domingo en La Granja (17:00) ante el Sevilla C, que llega en un buen momento y en la zona noble de la tabla.

Los abonados azulinos, que lógicamente no pagan, podrán adquirir un máximo de tres localidades a cinco euros y los padres de los niños de la cantera, presentando su carnet, también podrán adquirir una a ese mismo precio. Los menores de doce años, gratis.

El nuevo grupo de aficionados que se ha hecho cargo de la gestión del club se reunió en la noche del martes y tomó esa decisión, que además pasa por vender las entradas para el público general a diez euros.

Con las localidades a cinco euros para que los socios puedan comprarlas para cualquiera, la comisión pretende que La Granja registre una buena entrada y que el público se vuelque con el equipo en un partido importantísimo de cara a sus opciones de permanencia.

Los azulinos, que perdieron en el Pérez Ureba ante el Conil, pretenden mantener como locales la buena imagen mostrada ante el Ceuta, equipo al que derrotaron  por 2-0 en un buen encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios