Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Un Xerez CD que ya toma forma se prueba frente al Marbella de Pato

  • El Deportivo recibe en el Pedro Garrido al cuadro costasoleño con una nueva edición del Trofeo Feria de la Vendimia en liza

Emilio Fajardo conversa con Juan Pedro en un entrenamiento en La Granja.

Emilio Fajardo conversa con Juan Pedro en un entrenamiento en La Granja. / Pascual

Importante test para el Xerez CD. El Deportivo recibe este sábado (20:30) al Marbella, equipo que la pasada temporada militó en Segunda B y que terminó descendiendo a Tercera RFEF, en el Pedro S. Garrido con una nueva edición del Trofeo Feria de la Vendimia en liza.

Será la primera cita como local y la primera vez que los aficionados puedan ver en acción a sus jugadores. Los seguidores terminaron decepcionados el pasado curso tras no lograr el ascenso, pero ha recuperado la ilusión con el nuevo proyecto y está volcada con su equipo.

El cuadro azulino va tomando forma. En su primer amistoso de la pretemporada goleó a la UD Algaida en La Barca, mostró muy buenas sensaciones y ya se pudieron apreciar las señas de identidad que Emilio Fajardo pretende inculcar a sus futbolistas de cara a una competición que arrancará el segundo fin de semana de septiembre, pero que aún no tiene calendario.

El preparador alicantino apostó por dos onces diferentes y lo normal es que ante los costasoleños repita el guión, aunque ya puede ir perfilando un bloque al que aún le faltan efectivos por llegar. El técnico azulino espera que en los próximos días se confirme la llegada de un delantero y también ahora el club busca un central con la inesperada marcha de Joe por motivos personales.

Para esta cita, el capitán Álex Colorado no está disponible, aunque está bastante recuperado de su operación de rodilla y podría regresar antes de lo previsto.

Pato, atractivo del rival

El Marbella, por su parte, se presentará en Jerez con Pato como principal reclamo para la afición xerecista. El extremo fue de los destacados el pasado curso, pero hace unas semanas optó por cambiar de aires y se enroló en las filas del cuadro malagueño.

Los de Abraham García han comenzado la pretemporada esta misma semana con intensas sesiones de trabajo, pero aún no han disputado ningún partido. El objetivo que se marcan también es dar el salto de categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios