Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD quiere quedarse con David León y Óscar

Óscar es felicitado por el capitán Álex Colorado tras su gol en Gerena.

Óscar es felicitado por el capitán Álex Colorado tras su gol en Gerena. / Edu Rabaneda

La plantilla del Xerez CD prepara ya su cita de este miércoles ante el Pozoblanco en el Pedro Garrido, a partir de las ocho de la tarde, que será la primera del año tras todos los aplazamientos por Covid y la primera sin los cuatro futbolistas que se han marchado, Lucas Correa, Juanito, Miguel Cancelo y Palacios. Además, para ese partido no estarán disponibles ni el sancionado Joselillo y ni el lesionado Alejandro Satoca.

Emilio Fajardo tendrá que retocar bastante su once tipo, ya que, de entrada, le faltan dos de sus pilares básicos en defensa, el uruguayo Correa en el centro y Cancelo en el lateral derecho, y tampoco cuenta con uno de sus bandas habituales.

Las salidas, por el momento, se han frenado y ni Óscar Jiménez ni David León, que tenían ofertas, van a poder cambiar de aires. La intención del Deportivo es que no se marchen más jugadores. Sólo permitiría el adiós de algunos de los que tienen una nómina alta tras analizar la situación.

El joven delantero tiene una buena oferta del Antoniano para jugar a las órdenes de Diego Galiano, pero el club cuenta con él y le ha hecho ver que con las salidas que se han producido su rol puede cambiar y tener el protagonismo que espera.

El caso de David León es diferente. El lateral izquierdo, que el pasado curso logró el ascenso a Segunda RFEF con el Ceuta, es habitual -ha participado en más de veinte partidos entre Liga y Copa-, pero tiene ofertas y quería marcharse para buscar estabilidad. Por el momento, no puede hacerlo.

Los azulinos ha entrenado en la mañana de este lunes en La Granja y este martes lo harán por última vez antes de la cita de mañana. Tras este partido, el jueves tendrán la jornada libre, y ya comenzarán a pensar en el Córdoba B, su rival del domingo a las doce de la mañana en una cita que se disputará en el Nuevo Arcángel, ya que el primer equipo visitará la Ciudad Deportiva de El Rosal para medirse al Cádiz B. El sábado, el Deportivo ha fijado su última sesión de entrenamiento en el campo José del Cuvillo de El Puerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios