Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD ya tiene horario para visitar al Ayamonte

El Xerez CD tiene esta semana una salida incómoda a Ayamonte.

El Xerez CD tiene esta semana una salida incómoda a Ayamonte. / Xerez CD

El Xerez CD volvió a quedarse a mitad de camino en Chapín el domingo ante el Sevilla C (1-1) y sumó su cuarto encuentro sin sumar de tres como local. Con las tablas, el Deportivo dejó escapar una buena oportunidad para colocarse a sólo tres puntos de la quinta plaza tras la derrota del Gerena ante el Ciudad de Lucena y se ha quedado a cuatro.

La plantilla ya conoce el horario del partido de la próxima jornada, que será la 23ª, para medirse al Ayamonte en el Ciudad de Ayamonte en otra final en su lucha por el play-off. Los azulinos se enfrentarán a los de Manuel Juan Limón el próximo domingo 26 de febrero a las doce de la mañana, un rival que cayó goleado en El Arcángel ante el Córdoba B por 5-2 y que pelea por eludir el descenso. En estos momentos, suma 22, es 13º y está fuera, pero podría caer por arrastre en función de los equipos que lleguen a este grupo procedentes del IV de Segunda RFEF.

Ese encuentro se lo perderá por sanción Álvaro Rey, que en los próximos días conocerá el castigo que le imponga Competición por su roja directa ante el segundo filial blanco. 

Además, el club ya trabaja en cerrar la fecha del próximo compromiso como local, el que le medirá al Ceuta B. En principio, el partido podría disputarse el sábado 4 de marzo por la tarde a una hora que permita a los caballas regresar en esa misma noche a tierras norteafricanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios