Fútbol | Tercera División

El Xerez CD volverá a jugar en Chapín

  • El Deportivo espera el sí de Deportes para recibir al Cabecense en el Municipal el domingo a las cinco

  • La Juventud no está aún al cien por cien el y el Jerez Industrial recibe el jueves a la Roteña

Chuma, autor de los dos últimos goles del Xerez CD en Chapín.

Chuma, autor de los dos últimos goles del Xerez CD en Chapín. / Vanesa Lobo

El Xerez CD volverá a jugar en Chapín. El Deportivo despidió el año disputando sus dos últimos encuentros como local en el Municipal por la resiembra de La Juventud y abrirá 2021 del mismo modo salvo sorpresa.

Los técnicos azulinos han inspeccionado el campo de La Juventud, se han puesto en contacto con el Ayuntamiento y esperan este martes el visto bueno de Deportes para recibir al Cabecense en el Municipal el domingo, a partir de las cinco de la tarde.

El césped de La Juventud ya se encuentra casi listo, pero durante la semana se esperan lluvias y el jueves el Jerez Industrial recibe a la Roteña en el campo de la Avenida Blas Infante. De este modo, evitarán cargar al terreno de juego, aún blando.

El Deportivo cuenta por triunfos los encuentros que ha disputado esta temporada en su 'casa'. Al margen de ganar al Xerez DFC como visitante en el derbi, superó primero al Rota (1-0), con un golazo de Carlos Calvo de falta directa, y luego, al Arcos con un doblete de Chuma que dio a los de Joaquín Poveda el título honorífico de campeones de invierno.

El líder en solitario del subgrupo A del Grupo X de Tercera sigue con la preparación del encuentro ante los de Rogelio Sánchez, que curiosamente volverán al mismo escenario en el que despidieron el 2020 con una goleada por 3-0 ante el Xerez DFC.

Los azulinos han entrenado en la mañana de este lunes en La Granja, ya con Ramón Verdú y Juanito a pleno rendimiento junto a sus nuevos compañeros y con los técnicos pendientes de la evolución de Dani Jurado. El central arrastra problemas musculares y es seria duda para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios