Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El rival del Xerez CD lleva ocho meses marcando siempre fuera de casa

  • El Salerm Puente Genil se quedó a cero por última vez lejos del Polinario la temporada pasada en Algeciras (1-0) el 31 de marzo  

Once que el Salerm Puente Genil presentó en el Antonio Gavira ante Los Barrios (0-3)

Once que el Salerm Puente Genil presentó en el Antonio Gavira ante Los Barrios (0-3) / Juanjo Rodríguez

El Xerez CD comenzará este miércoles a preparar la visita del líder Salerm Puente Genil a La Granja el domingo (17:00), que llegará a Jerez con todo su arsenal.

Los pontaneses sólo cuentan en estos momentos con dos jugadores en la enfermería pero los dos son de larga duración y llevan semanas fuera del equipo. El delantero Maero, en su momento en la agenda del XCD y que llegó a negociar con la entidad azulina, y el meta Javi Romero.

Diego Caro, técnico del cuadro cordobés, no podrá estar en el banquillo, ya que tendrá que cumplir el último encuentro de sanción que le resta de los cuatro que le cayeron por su expulsión en el José Juan Romero ante el Gerena.

El mayor peligro del Salerm radica en el ataque. Junto al Betis Deportivo es el máximo anotador de la categoría con 31 dianas y también ha encajado los mismos 14 goles del que el filial.

Además, hay otro dato que llama especialmente la atención. Acumula nada más y nada menos que ocho meses anotando en todos los encuentros que ha jugado como visitante. La última vez que se quedó sin marcar fue el 31 de marzo en el Nuevo Mirador ante el Algeciras (1-0).

El pichichi del equipo es Juan Delgado, que ha marcado siete dianas, cinco de ellas fuera de casa. Las dos últimas las consiguió en el triunfo de su equipo ante Los Barrios en el Antonio Gavira de Los Cortijillos. Otro doblete le endosó al Antoniano en Lebrija y un tanto firmó en Sevilla en la primera derrota de la temporada de su equipo ante el segundo filial blanco.

Este martes lo han tenido libre los azulinos, que regresan este miércoles al trabajo pensado ya en cómo contrarrestar el potencial de un equipo que está realizando un gran primer tercio de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios