Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD pide el apoyo de la afición ante el Utrera

  • El club ha lanzado una promoción de entradas para los socios, que pueden comprar dos para acompañantes a ocho y seis euros

  • Óscar Garvín, representante de Gestar Sport, apunta: "Su aliento desde la grada se nota, hay que reventar el Pedro Garrido, el partido es trascendental"

Óscar Garvín, junto a Daviti y Ramón García este jueves en la presentación de los jugadores.

Óscar Garvín, junto a Daviti y Ramón García este jueves en la presentación de los jugadores.

El Xerez CD ha lanzado para el partido del domingo (18:00) en el Pedro Garrido ante el Utrera, segundo en la tabla e invicto como visitante, una promoción de entradas para intentar que el campo registre una gran entrada y los jugadores se sientan más arropados que nunca ante una cita tan importante. Los socios azulinos podrán adquirir hasta dos localidades para acompañantes, cuyo precio es de 8 euros la primera y seis la segunda en venta anticipada.

El club resalta en un comunicado que "somos conscientes que nuestro mejor embajador es el aficionado, por lo que recurrimos nuevamente a nuestros fieles incondicionales para seguir fomentando el xerecismo".

Las entradas también se pueden adquirir mediante el nuevo sistema de Puntos Xerecistas, que permite canjear y obtener descuentos en cualquiera de los servicios del club, carnet de abonados, camisetas, productos merchandising o entradas para los partidos. Los puntos se obtienen consumiendo o realizando compras en los establecimientos que colaboran con la entidad.

Las localidades ya se pueden adquirir en la sede del club de La Granja y este viernes estará abierta la oficina de 10:30 a 13:30 por la mañana y de 17:30 a 20:30 por la tarde.

Garvín pide apoyo a los xerecistas

Óscar Garvín, cara visible de Gestar Sport en el Xerez CD, ha hecho un llamamiento a la afición azulina para que acuda el domingo al Pedro Garrido. "Nuestros futbolistas están lanzando mensajes optimistas y hay que mantener esa línea. El domingo tenemos que afrontar un partido trascendental y ellos para nosotros son nuestro delantero centro. Su aliento desde la grada ellos lo notan y hay que reventar el Pedro Garrido, hay que estar con el equipo, ya que daríamos un paso importante de ganar, puesto que nos puede suponer un corte respecto a nuestros rivales directos. Si fuese el Utrera, estaría preocupado, el Xerez CD va a por los tres puntos para pelear por ese objetivo que se merece la ciudad, la institución y todos los que conformamos el club, que estamos trabajando duro".

Además, ha resaltado: "Todos tienen que estar en el campo, no puede faltar ni uno y, como dice nuestro lema, que miren a su corazón. Apostamos por todos los xerecistas y esperamos tener al final de temporada no sólo buenas noticias deportivas, también institucionales. Les pedimos ese esfuerzo, que arropen a estos jugadores, a este cuerpo técnico y a esta directiva, que trabaja día a día  para que el club sea una entidad estable, reconocida y pueda trabajar en todos los ámbitos como merece".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios